15% off en efectivo o transferencia. Envíos gratis a sucursal por compras a partir de $50.000

Sobre Espirituosa

Espirituosa nace del deseo de expandir el poder mágico y sanador de la naturaleza en base a conocimientos de Herboristería, Aromaterapia, Esoterismo, Astrología y otros saberes ancestrales en torno a los elementos de la naturaleza y su poder. Priorizamos el uso de ingredientes naturales de alta calidad provenientes de cultivos ecológicos y cuidamos las propiedades de cada ingrediente en todas sus dimensiones.


Nuestros productos están potenciados a través de un trabajo mágico y ritual. Cada uno de ellos invoca los espíritus de la naturaleza para restablecer el equilibrio físico, emocional y espiritual. Sus propiedades se activan y potencian con la intención. A través del pensamiento, de las palabras o de una oración los efectos mágicos y sanadores se multiplican.


Espirituosa es una invitación a honrar la magia que sucede en todos nosotros.

Bienvenidos





Laura Correa es tarotista y lleva adelante en Rosario la tienda de productos esotéricos Cosakait y su marca Espirituosa.

Su trabajo es el resultado de conjugar sus estudios en Antropología, Psicología, distintos formaciones y aprendizajes en Tarot, Astrología, Respiración Ovárica, Radiestesia, Magia, Alquimia Vegetal e investigación teórica y práctica en áreas relacionadas a las Ciencias Ocultas, el Misticismo, diversas religiones, la Aromaterapia, la Herboristería tradicional y el Chamanismo.

Estos saberes confluyen para dar inicio en 2004 a su actividad como Tarotista, en 2013 en la apertura de su Tienda y en el año 2016 en la creación de su propia marca de productos mágicos.

Su misión consiste en conectar los mundos sutiles a la vida cotidiana y su trabajo está dirigido a todos aquellos que deseen trabajar desde la energía, emprender un camino de sanación y favorecer con mayor consciencia su evolución personal y la del mundo que los rodea.

 

Mi carrito